WhatsApp y una actualización que te va a hacer pensar bien antes de reenviar un mensaje

De acuerdo a información publicada por el sitio Wabetainfo, la popular app de mensajería ya está probando una característica para avisar a los usuarios cuando uno de sus contactos reenvía alguno de sus mensajes. La función, que aún no está en ninguna beta pero que llegará en próximas actualizaciones, está pensada para combatir la propagación de spam o de información falsa en su plataforma.

De esta manera, si sabemos que un mensaje que recibimos ha sido reenviado, podemos ser más prevenidos a la hora de creer ciegamente en su contenido.

Este no es el único cambio relacionado con la app de mensajería que hemos escuchado en los últimos días. Como les comentamos hace unas horas, próximamente llegarán cambios importantes a WhatsApp en cuanto a sus términos y condiciones. Incluso, ya se ha dicho que dentro de poco WhatsApp te conectará con empresas dentro de la misma aplicación (léase: publicidad).

Otra de las mejoras que fueron anunciadas recientemente está relacionada con la llegada de stickers y etiquetas que indiquen la ubicación de los usuarios, al mejor estilo de las historias de Instagram.

Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas