El plan de River y Boca para evitar la violencia en el Superclásico

El miércoles 14, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en Mendoza por la Supercopa con toda la expectativa que genera el partido más importante del país.

River y Boca se enfrentarán el miércoles 14 en un nuevo Superclásico en un partido que jugarán en Mendoza. Este partido por la Supercopa despierta expectativa por varios motivos, entre ellos los posibles actos de violencia que puedan ocurrir. Al respecto, el Millonario y el Xeneize hicieron un anuncio público.

Desde su cuenta de Twitter, el equipo de Núñez prometió: “Vamos a trabajar con @BocaJrsOficial para que el mejor clásico de fútbol del mundo se viva como una fiesta. #RivalesNoEnemigos”.

Del mismo modo, Boca tuiteó: “queremos que el próximo superclásico del fútbol argentino se viva de una manera pacífica y alegre dentro y fuera de la cancha. #RivalesNoEnemigos”

El anunció ocurre luego de que el director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, pidió este viernes «calma, tranquilidad» de cara al encuentro. También afirmó: «El Gobierno está trabajando mucho y va a salir bien».

«Hubo una presentación a la Justicia, pero me gustaría dar tranquilidad; el operativo para ese partido se está desarrollando con total normalidad, de manera planificada, articulando con la provincia organizadora, dando desde el ministerio de Seguridad todas las garantías y el apoyo a esta provincia a todas las provincias que están involucradas por el paso por sus rutas», señaló.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas