El municipio realizó tareas de limpieza y arreglo de calles en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó intensos trabajos de desmalezamiento, limpieza, descacharrización y arreglo de calles en el barrio Néstor Kirchner. Allí los operarios municipales realizaron el levantamiento de residuos voluminosos, ramas, desmalezaron espacios verdes, plazas y llevaron adelante trabajos de entoscado, compactación y perfilado de calles.

La semana pasada estas mismas tareas se habían llevado adelante en Itaembé Guazú, Kennedy, San Marcos, Prosol ll, Evita y San Isidro.

«Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios de la ciudad. Es un gran esfuerzo del municipio tanto en recursos humanos como económicos. Entre todos debemos cuidar y colaborar en la limpieza de los espacios públicos, cómo las plazas y los bulevares», expresó el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

El funcionario explicó que estos operativos integrales están planificados y se realizarán en los 10 Centros de Integración Territorial con los que cuenta en municipio. «Estamos cumpliendo con dos de las principales demandas de los posadeños: desmalezamiento y mantenimiento de los espacios verdes y el arreglo de las calles», añadió Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas