Le rechazaron el pedido de excarcelación a exhibicionista en moto que acosaba a mujeres en Andresito

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le rechazó la excarcelación al hombre detenido en Comandante Andresito acusado de haber acosado a distintas mujeres, a las que les exhibía sus partes íntimas.
La decisión del magistrado obedeció a que aún se realizó la pericia psiquiátrica y la toma de declaración a algunos testigos, por lo que el imputado podría entorpecer la investigación.
El caso salió a la luz cuando una comisión especial rastreó y capturó al involucrado, quien a bordo de una motocicleta acechaba a sus víctimas en la vía pública. Según denunciaron, él les exhibía sus partes íntimas.
El acusado está a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, en el marco de la causa por “abuso sexual simple y exhibiciones obscenas en varios hechos”.
Siempre bajo la misma modalidad, a bordo de una moto y acechando a sus víctimas en zona alejadas del caso urbano, el involucrado fue denunciado por cuatro mujeres de 25, 20, 36 y 42 años. En todos los casos los relatos de las afectadas coinciden en la descripción del ahora arrestado.
Por disposición judicial las cuatro denuncias-y eventualmente otras- fueron unificadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas