La Biofábrica honrará a las mujeres con una Feria de orquídeas y ornamentales

En Biofábrica realizará una nueva Feria de orquídeas y ornamentales en honor a las mujeres. El 10 y 11 de marzo, de 9 a 21 hs, se llevará a cabo la Feria del Día de la Mujer, con gran variedad de orquídeas y todo tipo de plantas de interior y exterior. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Misiones Siempre en Flor, la Feria Permanente de Orquídeas y Ornamentales de Biofábrica, realizará su última feria de la temporada en la que ofrecerá las mejores plantas para todos los visitantes: orquídeas, enredaderas, árboles nativos, frutales, aromáticas, medicinales, cactus, crasas, plantines de estación, arbustos, y todas las plantas para el jardín, el balcón o el interior del hogar.

La comunidad de Misiones Siempre en Flor está conformada principalmente por mujeres, aquellas productoras de la provincia que con gran amor y dedicación cultivan las plantas; mujeres que cuidan el detalle en cada una de las artesanías; mujeres que enseñan y capacitan a otras en cómo vender mejor sus productos; mujeres que disfrutan de un paseo entre tanta vegetación y recorren la feria embelesadas por la belleza de las orquídeas y las ornamentales. En honor s su trabajo y amor a las plantas, Biofábrica abre sus puertas para compartir dos días de feria.

Por tal motivo, el 10 y 11 de marzo, de 9 a 21 hs., se llevará a cabo la Feria del Día de la Mujer, con entrada gratuita, estacionamiento, charlas gratuitas, patio de comidas, artesanías, sorteos durante los dos días y gran variedad de ofertas y promociones.

Capacitaciones. No hace falta inscripción.

Durante la Feria se llevarán a cabo, como siempre, charlas gratuitas abiertas a todo público, sobre temas de jardinería.

Sábado 10.

10 hs. Cómo tener una huerta en casa

Téc. Agroecol. David Sánchez

18 hs. Cultivo de orquídeas y cuidados.

Orquideófilo Leandro Martínez

Domingo 11. ¡Manos a la obra!

10 hs. Cómo armar una kokedama. Clase práctica.

Productor Leandro Lemes de “Puranto”

18 hs. Métodos de multiplicación de plantas de jardín. Clase práctica.

Ing. Agr. Carlos Revilla. Responsable de Misiones en Flor

Producción de plantas

Biofábrica apoya la producción y comercialización de ornamentales de toda la provincia, por eso gran parte de las plantas de la Feria son de productores de diferentes puntos de Misiones, gente que tiene gran capacidad de producir con calidad pero no tiene las herramientas para ofrecer en la principal ciudad de la región. Biofábrica trabaja en conjunto para ofrecer un espacio donde los visitantes puedan encontrar no sólo las plantas producidas en la empresa, sin la gran variedad proveniente de los productores misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas