Convocan a una marcha para pedir mayor iluminación y seguridad en el Campus universitario

A raíz de varios hechos de violencia e inseguridad  que vienen sucediendo en distintas zonas de Posadas, mañana a las 18 se realizará una marcha en la zona del Campus. El punto de encuentro será en la avenida Perón (a la altura del tanque de agua) y se marchará hasta el Campus universitario, para exigir mayor iluminación, seguridad y justicia.

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Económicas convocaron a la marcha, “nuestra lucha continua, queremos más seguridad e iluminación para caminar tranquilos, queremos justicia por tantos hechos de seguridad ocurridos, que hoy a nosotros nos toca de cerca, muy cerca y no queremos que esto vuelva a pasar ni que los culpables sigan libres, por eso es que invitamos a vecinos, estudiantes y a toda la comunidad en general que nos acompañen a una marcha pacífica y sin banderas políticas el día martes a las 18 horas en el tanque de la Avenida Eva Perón”.

Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Económicas, Leandro Cieplinski, remarcó, “estamos cansados de todos los hechos delictivos que pasan acá, las chicas tienen que salir antes de clases porque es muy oscura toda la zona”. Además agregó que no suceden solo de noche, “durante el día suceden muchos episodios de inseguridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas