Violenta agresión dejó un hombre herido de arma blanca y un detenido en Villa Bonita

La Comisaría de Villa  Bonita, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  logró avanzar  en el esclarecimiento de un hecho ocurrido ayer en horas de la mañana, en el cual resultó víctima Fabio T. (23). El hombre sufrió una herida de arma blanca, y las circunstancias del hecho son investigadas por la Policía. Preventivamente fue detenido un joven de 19 años.

La victima manifestó que ayer a las 6.40  caminaba  por la calle Andrés Guacurarí  y fue interceptado por cuatro  hombres  quienes le agredieron con golpes, y además le ocasionaron una lesión de arma blanca en la zona abdominal. Al tomar conocimiento del caso la comisaría de de  Villa Bonita inició las pesquisas correspondientes,  y ayer en horas de la tarde procedieron a la detención Javier M. (19), sindicado como el presunto autor del hecho. Ahora el joven  quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Asimismo la comisaría local continúa con las investigaciones tendientes a esclarecer totalmente el hecho y secuestrar arma  blanca que fue utilizada para cometer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas