La Policía detuvo a dos hombres por violencia de género en Campo Viera y Oberá

Uno de los procedimientos se realizó en forma conjunta entre las  seccionales Primera y Quinta de Oberá, en el mismo fue detenido  Ramón R. (42),  quien ayer en horas de la mañana  se presentó en la vivienda de su ex pareja y le propinó una golpiza, luego la amenazó de muerte para que no radicara  la denuncia.

La víctima, Yesica D. S. (23) formalizó la denuncia, e inmediatamente comenzó la búsqueda del hombre, quien fue detenido y alojado en la seccional Tercera a disposición de la Justicia.

En tanto que la víctima fue trasladada al Hospital Samic, donde los profesionales de la salud diagnosticaron que presenta lesiones y escoriaciones en ambas manos, y la espalda.

 

Agresión y amenazas

Por otro lado, la  comisaría de Campo Viera  detuvo ayer a Miguel G. (26), acusado de agredir y amenazar a su pareja. El presunto agresor fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada ante la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Oberá el pasado 28 de febrero, por Maria L. (24), quien manifestó que durante varios años convivió, y fue víctima de agresiones y amenazas, por parte de su pareja.

El procedimiento se concretó ayer a la tarde  en la avenida del Té de la localidad de Campo Viera. El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas