Más de 50 detenidos en el Mega Operativo simultáneo en toda la Provincia

De manera integral en todos los municipios, entre la tarde de ayer y esta madrugada, alrededor de 2.300 policías conformaron un nuevo Megaoperativo en toda la provincia donde se hicieron tareas de prevención delictiva y seguridad vial; inteligencia criminal y se reforzaron los despliegues antinarcóticos.

Con instrucciones del ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Pérez  se ejecutó el operativo provincial encabezado por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur.

Entre los involucrados en ilícitos, en episodios de desorden y alteraciones en la vía pública además de seguridad vial,  hubo alrededor de 50 detenidos de los cuales sólo uno fue menor de edad y fue restituido a sus padres para guarda y cuidado.

Por otro lado, fueron secuestrados 121 motocicletas y 23 automóviles en el marco de los controles que se desarrollaron plenamente Posadas, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

En este contexto también 125 conductores perdieron sus licencias por graves infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas