La insólita y polémica maniobra para «limpiar» la imagen de Nahir Galarza

Buscando conseguir la aceptación de la gente, demostró el fanatismo de la joven por Justin Bieber y más.

Mientras la estrategia de la defensa de Nahir Galarza está lejos de tener los resultados deseados, idearon una nueva e insólita maniobra para «limpiar» la imagen de la joven acusada de matar a su ex novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre último en Gualeguaychú.

Desde las redes sociales, su manager mediático, Jorge Zonzini mostró el fanatismo de Nahir por el cantante juvenil Justin Bieber. «¿Qué sucedió para que una adolescente soñadora fan de Justin Bieber se transforme en la chica fría e imperturbable que los medios de Entre Ríos nos quieren imponer? Y si buscan la verdad?», se preguntó en Twitter, donde compartió una foto de Galarza con entradas para un recital del ídolo teen y otra de la joven dentro del estadio de River Plate esperando el show.

También difundió una carta de puño y letra en la que Nahir les enviaba un mensaje a dos raperos que en su momento habían publicado un video en contra del cantante canadiense. «Si bien lo que hicieron es divertido, se aleja de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber. Es sarcástico e irónico. Olvidaron que Justin, al igual que muchos de sus seguidores, tuvo una vida muy difícil. Nadie le regaló nada, trabajó para lograr lo que es hoy», argumentaba la adolescente.

«La Violencia de Género es letal. No la escondan. Nunca se borra», completa el mensaje de Zonzini, quien en otras oportunidades había compartido material privado de Galarza para conseguir la aceptación de la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas