La Escuela Náutica Posadas comienza sus cursos el próximo sábado en el club Pirá Pytá

El sábado 10 de marzo a las 14 horas,  la “Escuela Náutica Posadas” dará inicio a los cursos de “Conductor náutico y Timonel de yate vela motor”, en las instalaciones del club Pirá Pytá.

 

Estos cursos se brindarán todos los sábados a las 14 horas constan de una duración de tres meses, con clases teóricas y prácticas, contando con tres embarcaciones para el desarrollo de las mismas.

 

Los objetivos del curso son capacitar a los timoneles en las artes marineras, adquirir los conocimientos teórico-prácticos para una navegación segura en el ámbito establecido en la categoría de timonel para obtener la habilitación correspondiente, entre otros.Animando a la gente que quiere descubrir el apasionante mundo del Yachting y afianzando los conocimientos de aquel que ya lo vive.

 

Los instructores Federico Bewig (Oficial de la Armada Argentina) y Facundo Suárez Luco (ex integrante también de la Fuerza y Oficial Fluvial), poseen una larga trayectoria en el rubro. Desde hace más de quince años se dedican a dictar clases de vela, teniendo vasto conocimiento en la zona de navegación.

 

Los interesados en realizar los cursos de “Conductor Náutico y Timonel de Yate Vela Motor” deberán inscribirse al mail [email protected] o comunicarse al teléfono376-154699802 Facundo-

Facebook: /https://www.facebook.com/escuelanauticaposadas/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas