Investigan a una mujer que “salió de compras” en 25 de Mayo con cheques robados

 

Este sábado se conoció la causa que involucra a una mujer de 37 años quien fue denunciada por al menos un comerciante, aunque se presume que también en otros dos locales compró con cheques robados. La involucrada, que fue puesta a disposición de la Justicia, adujo que recibió los boletos de pagos por parte de otra persona ya identificada.

 

La comisaría de 25 de Mayo intervino en el llamativo caso a partir de la denuncia de Yonathan A. (33) quien relató lo acontecido el pasado 1 de marzo en su comercio situado en la avenida San Martín de este municipio. En esa oportunidad una mujer adquirió herramientas varias y herbicidas por el monto de 7.923 pesos e incluso se llevó de cambio 1.500 pesos en efectivo.

Posteriormente el comerciante consultó con el banco emisor desde donde la manifestaron que por el cheque en cuestión había pedido de secuestro por robo.

 

En base a la descripción del damnificado y por elementos que se sumaron a la causa, los policías llegaron hasta Lilia G. (37) la mujer que entregó el cheque robado en el local del denunciante. En su poder ella tenía 2 rollos de tejidos, 1 ventilador de pie Marca MOLINOS, 3 focos bajo consumos, 1 cadena de motosierra, 1 bolsa de alimentos para perro, 1 desparacitario IVOMEX, 1 serrucho carpintero, 1 cepillo, 1 tenaza, 25 anzuelos, 1 electrificador, 5 litros de herbicidas, 2 cinta aisladora, 1 adaptador, 2 contactos de luz, 1 moladora y 2 kg de veneno para hormigas que fueron adquiridos el pasado 1 de marzo en el comercio dedicado al agro y a la ferretería.

En la comisaría de 25 de Mayo se instruye sumario por Estafa y se investiga si la involucrada además utilizó cheques robados en otros dos negocios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas