Fuertes acciones de concientización e intenso operativo de seguridad en Alem

La Municipalidad de Leandro N. Alem realiza fuertes acciones de concientización y operativos de seguridad vial en toda la ciudad en conjunto con la Unidad Regional VI. En la tarde del viernes el  despliegue contó con más de 140 efectivos desde las 15 a las 21.

 

El propio jefe de Unidad Regional comisario Insp. Claudio Ludtke junto al secretario de Gobierno Pablo Comby enmarcaron el camino a seguir al personal actuante, llevando tranquilidad a los vecinos de los barrios. Cabe destacar que en estos operativos el personal tanto municipal como policial se acercaba a las casas con el fin de tomar contacto con los vecinos del barrio para conocer sus inquietudes  además del trabajo de prevención en “violencia de género” realizado por personal de la comisaría de la Mujer.

 

Fue realizado en la modalidad de Infante, prevención de delitos, faltas contravencionales, identificación de personas, controles viales en un  despliegue por los barrios: Cic, Juan Pablo II, Potschka, Cerfas, 20 de Junio, Iguazú como así en la ocasión  se realizaron Inspecciones a los  comercios labrando actas  preventivas por no poseer la documentación correspondiente.

 

Por su parte el Secretario de Gobierno Pablo Luncho comby dijo que “desde el ejecutivo venimos haciendo estos trabajos en conjunto con la policía, buscamos que el vecino encuentre en su casa a los funcionarios para poder plantear las cuestiones referidas a la seguridad de la zona donde vive” como así también confirmó que “en estos operativos incluimos un inspector del área de comercio para verificar la documentación correspondiente para trabajar en los barrios”. Para finalizar Comby afirmó los resultados positivos por la poca cantidad de vehículos secuestrados y actas que se labran en estos operativos ya que el ciudadano tomó conciencia de las medidas que venimos haciendo hincapié.

Alem cuenta con más de 20 cámaras HD con un alcance de zoom de 250 metros, poseen visión nocturna y se encuentran instaladas en lugares adecuados para reforzar la seguridad.

Por su parte el comisario Insp. Claudio Ludtke resaltó que “estamos trabajando en distintos barrios de Alem a los efectos de llevar tranquilidad y en la prevención de delitos en los barrios”, además sostuvo que “Estamos en una ciudad tranquila y con este tipo de tareas estamos llevando tranquilidad y seguridad a los vecinos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas