Estando borracho masacró a golpes a su suegra

Al cabo de una violenta discusión, una mujer de 53 años fue salvajemente asesinada a golpes por su yerno. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó, donde los pesquisas policiales lograron detener al belicoso individuo, que se asegura actuó alcoholizado.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Mónica Beatriz Olanieta, de 53 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 6:10 cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) arribaron a una finca situada en San Fernando al 2700, entre Ecuador y Portugal, en el citado distrito, en la zona oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que vieron el cadáver de la mujer, que se hallaba en uno de los dormitorios de la vivienda.

A su vez, en el inmueble se hallaba Walter Ezequiel Palmero, de 25 años y yerno de la fallecida, quien dijo que había encontrado el cuerpo sin vida de su suegra y que, por dicho motivo, había avisado de la situación a los servidores públicos.

Sin embargo, luego el individuo, que tenía rasguños, incurrió en diversas contradicciones, hasta que los policías establecieron que era el autor del crimen y que había matado a su pariente como saldo de un violento altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora Gabriela Millán, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas