Con gran convocatoria se desarrolla en Eldorado la Jornada foresto-industrial

El diputado provincial, Gustavo González destacó la participación de todo el sector en la jornada que comenzó este sábado a las 9:30. El diputado provincial destacó que se está dando una gran oportunidad para que cada integrante de la cadena haga su aporte.

Gustavo González. Diputado Provincial. Radio Libertad

La actividad comenzó a las 9,30 en el Círculo Médico de Eldorado. Se trata de la jornada foresto-industrial para la difusión de las medidas implementadas por el gobierno nacional y el análisis de su impacto en terreno. “Es un encuentro organizado por Cambiemos Misiones, con el objetivo de dar a conocer en terreno las medidas de Nación para la mejora de la competitividad de una de las principales actividades económicas de la región y considerada estratégica para el país”, explicó el legislador y referente local, Gustavo González.

Participan  productores, empresarios, industriales, y actores de la cadena quienes tienen la posibilidad de dialogar de forma directa con las autoridades nacionales.

“Es una temática importante para Misiones y la región”, subrayó el Legislador. Respecto a la importancia del evento indicó que se da a conocer todo lo que se hace y muchas veces no se conoce, además esperan que los participantes hagan su aporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas