Abente presentó el Fiat Uno con el que correrá en la Clase 1 del Turismo Pista

Con una gran concurrencia de familiares, amigos, sponsor y medios de prensa se presentó el viernes por la noche en Charly Brown el Fiat Uno del misionero Juan Pablo “Teto” Abente quien estará corriendo en la Clase 1 del Turismo Pista, a nivel nacional.

 

A 7 días del inicio del Campeonato, la cita sirvió para mostrar el flamante auto construido íntegramente en Misiones. Fue una noche de mucha alegría y que corona un año de esfuerzo, tiempo que demandó la construcción del auto y el armado del proyecto.

 

“Estoy muy emocionado, se van cumpliendo los pasas para concretar el sueño de correr a nivel nacional. Llegó el día de la presentación, pudimos mostrar el auto entero y ahora ya estamos listos para viajar el miércoles a Córdoba para lo que será mi debut a nivel nacional”, explicó Abente.

 

“Estoy muy motivado, con muchas ganas de subirme al auto y empezar a acelerar. Se que va a ser un año de aprendizaje y todos lo tomamos con ese objetivo de aprender y crecer para ir mejorando carrera a carrera”, indicó.

 

Abente hará su debut nacional en la Clase 1 del Turismo Pista luego de consagrarse bicampeón en la Copa Fiat 1.4 en el Misionero de Pista.

 

El posadeño será el primer misionero en correr en la Clase 1 y se sumará a la legión de misioneros que ya toman parte en la Clase 3 del Turismo Pista, como son Jorge Possiel (Peugeot 206) y el apostoleño Tomás Sniechowski (Renault Clío).

 

El 11 de marzo se iniciará el certamen del Turismo Pista en Alta Gracia, Córdoba. Tendrá 10 fechas y visitará los circuitos de: Córdoba, Buenos Aires, La Plata, San Luis, Concordia y Concepción del Uruguay, entre otros trazados.

 

“Quiero agradecer a mi familia, a los amigos y medios de prensa que siempre me apoyan y en especial a los sponsor, Excavaciones Pastori, Electricidad La Unión, Kronotex Piso Flotante, Charly Brown, La Casa del Piso Flotante, Nea Racing, Cedro SA, Restaurante El Libanes, Córdoba Frenos, Petrovalle SA, Rectificaciones Abente, Mecánica Posadas, CASA y RND Distribuidora”, sostuvo el posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas