Se esperan lluvias y tormentas en toda la provincia con mejoras temporarias

La inestabilidad vuelve a intensificarse. Se esperan lluvias y tormentas en toda la provincia con mejoramientos temporarias. El cielo continuará nuboso y las lluvias sumarían entre 20 y 30 mm, en algunos sectores podría superar los valores esperados. El viento prevalecerá del sector norte con intensidad moderada. Las temperaturas continuarán sin cambios y el índice de incomodidad y de proliferación de mosquitos será alto. Las mínimas: 23ºc para el sur, 21ºc para el centro y norte. Las máximas: 25ºc para el sur, 24ºc para el centro y 26ºc para el norte.

Avisos: Nº 1 Lluvias y tormentas de variada intensidad con o sin granizo y ráfagas de viento, con capacidad de generar inundaciones repentinas. El área de cobertura de dichos eventos incluye a todos los departamentos de la provincia, desde las 00:00hs hasta las 23:59hs del mismo día.

Sábado 03 de Marzo

Sur

Nublado, con chaparrones débiles.

21-28

Centro

Cielo cubierto, con lluvias moderadas a fuertes.

19-24

Norte

Cielo cubierto, con lluvias moderadas a fuertes.

20-25

Sol: 06:31-19:15

Luna: 18:26-04:49

Tercer día de luna llena

Viento: NE: 0/20 km/h

Informe: Se espera otra jornada de inestabilidad en toda la provincia, con posibles precipitaciones desde la mañana y previéndose que sean más intensas hacia la tarde, tanto en los departamentos del centro como en los del norte, mientras que se estima apenas alguna lluvia aislada en la zona sur, especialmente hacia la tarde. Se estima entre 10 y 35 mm. el nivel de agua caída. El viento predominará del sector norte con intensidad moderada. Las temperaturas tendrían un leve descenso y se sentiría más en la zona centro. Las mínimas: 21ºc para el sur, 19ºc para el centro y 20ºc para el norte. Las máximas: 28ºc para el sur, 24ºc para el centro y 25ºc para el norte provincial.

Avisos: Nº 1 Chaparrones y tormentas fuertes con o sin granizo y ráfagas de viento, pudiendo generar inundación repentina en forma aislada. El área de cobertura de dichos eventos incluye los departamentos del centro y norte de la provincia, desde las 10:00hs hasta las 20:00hs del mismo día.

Domingo 04 de Marzo

Sur

Nublado, con chaparrones y tormentas.

21-28

Centro

Nublado, con lluvias y tormentas.

20-25

Norte

Nublado, con lluvias débiles a moderadas.

22-26

Sol: 06:34-19:11

Luna: 21:13-09:01

Cuarto día de luna llena

Viento: NO: 5/25 km/h

Informe: Sistemas de baja presión continúan afectando la región con lluvias más importantes en el centro y norte de la provincia, nuevamente podrían darse algunas tormentas fuertes sin descartar eventos aislados de granizo. La zona sur tendrá periodos de lluvia y sol con un clima cálido. Las precipitaciones sumarían entre 5 y 30 mm. El viento prevalecerá del noroeste, cambiando al oeste por la tarde con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas. Las mínimas: 21ºc para el sur, 20ºc para el centro y 22ºc para el norte. Las máximas: 28ºc para el sur, 25ºc para el centro y 26ºc para el norte.

Avisos: Nº 1 Lluvias y tormentas de variada intensidad con o sin granizo y ráfagas de viento, con capacidad de generar inundaciones repentinas. El área de cobertura de dichos eventos incluye a todos los departamentos del centro y norte de la provincia, desde las 09:00hs hasta las 23:00hs del mismo día.

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas