Oficina de Empleo de Posadas: comenzaron los talleres de Proyección de Imagen para beneficiarios del Progresar

Un importante número de jóvenes comenzaron esta mañana el taller de Proyección de Imagen Positiva, actividad que es impulsada por la Municipalidad de Posadas a través de la Oficina de Empleo, a cargo de Jeremías Zarza, articulando acciones con la Coordinación Provincial del Programa Progresar, a cargo de Emilia Lunge.

 

Durante la charla, referentes de la Coordinación del ahora relanzado Becas Progresar, explicaron sobre los alcances, objetivos, montos y detallaron cómo se debe hacer para inscribirse al nuevo programa de becas para estudiantes.

 

El taller de proyección de Imagen Positiva, destinados a beneficiarios del Progresar, se realizará todos los viernes a las 8:00 horas durante dos meses en la sede de la Oficina Municipal de Empleo, sobre avenida Roque Pérez 1652.

 

Jeremías Zarza contó que durante los encuentros “se buscará que los jóvenes puedan potenciar las competencias y habilidades que ya poseen en forma natural y se les brindará orientación de acuerdo a su perfil y la demanda del mercado laboral”.

 

Asimismo, se les brindará herramientas que los ayuden a mejorar sus perfiles de empleo y su desenvolvimiento en la búsqueda laboral. “En este camino, desde la Oficina les acompañamos y ayudamos a identificar y derribar los principales obstáculos a la hora de buscar trabajo”, sostuvo.

 

Los interesados pueden acercarse a la Oficina ubicada sobre Roque Pérez 1652 o comunicarse al teléfono 4434254 de lunes a viernes de 7 a 13 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas