Motos recuperadas y vándalos detenidos tras varios operativos realizados en Posadas

En el marco de los operativos policiales de prevención y seguridad a diario en zona Oeste, incautaron: una moto con pedido de secuestro, otra de dudosa procedencia y arrestaron a trío que atacaba a todo un vecindario.

 

Anoche a las 21:30, en Chacra 148, los uniformados observaron una moto 110cc con asiento de una Motomel y motor de una Gilera, por lo que solicitaron las documentaciones al conductor, las cuales estaban a nombre de otras personas; no obstante los efectivos investigaron en la base de datos mediante el dominio y establecieron que presentaba una denuncia por robo radicada en la seccional 6ª en noviembre del año pasado. Fernando V. (19) fue trasladado a la comisaría junto al rodado a disposición de la justicia.

 

En otra ocasión, después de las 22:30, en avenidas López y Planes y Kolping, incautaron una motocicleta Gilera Smash 110cc –abandonada por un conductor que se fugó al ver el móvil-. Por razones de jurisdicción fue depositada en la seccional 7ª a fines de establecer su procedencia.

 

Finalmente después de las 2 de esta madrugada, acudieron al llamado del 911 –solicitado por vecinos- en avenidas Vivanco y Tambor de Tacuarí, donde arrestaron a Ramiro A. (20), Marcos S. (21) y a Lucas G. (23), quienes molestaban a transeúntes, apedreaban las viviendas y ocasionaban disturbios, todos en evidente estados de ebriedad –por el fuerte aliento etílico que emanaban-. Fueron alojados en la comisaría 7ª por infracción al Código de Faltas.

 

Cabe destacar que el reciente pasado febrero, la División Comando Radioeléctrico zona Oeste UR-I recuperó 10 motocicletas y un vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas