La Corte del Señor del Manga ya suena en Spotify

Hace pocas horas la mítica banda misionera  suena en Spotify, la multiplataforma del momento empleada para la reproducción de música via streaming.

La Corte del Sr Manga es una banda que forma parte de la historia más notable del Rock de Misiones. Formada en Posadas en el año 1988 por el Japo Fleitas, el Nono Frazza, Pablo Chas y el Polaco Marosek, en 1992 grabó su primer disco en los estudios Del Cielito, el mismo en el que grababan entre otros Los Redonditos de Ricota y Los Ratones Paranoicos.

Este disco dejó canciones que se transformaron en clásicos, como «La Magia de la Espina del Amor», «Boogie Daugi Dougy», «Es una Humildad», «A Kuwait» y «Cuando Marquen las Diez», teniendo difusión y repercusión a nivel nacional. Algunas de esas canciones formaron parte de compilados junto a importantes bandas de la escena nacional como Ratones Paanoicos, Pappo’s Blues, La Mississippi o Durazno de Gala, lo que los llevó a instalarse en Buenos Aires y participar activamente de todo el circuito de Pubs, con repercusión en la prensa rockera porteña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas