Federal C: El próximo domingo Atlético Posadas se enfrentará a Tuyutí por la sexta fecha de la zona 3

Este fin de semana será decisivo para los equipos de la tierra colorada, debido a que definirán las posiciones en cada una de las zonas de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, en el marco de la sexta y última fecha de la Primera Etapa.

Atlético Posadas que se ubica primero en la tabla de posiciones de la zona 3 con 12 puntos, el domingo recibirá desde las 17 a Tuyutí de Apóstoles en cancha de Guaraní, con el arbitraje de Matías Rodríguez (Oberá).

El Decano arriba a este encuentro tras derrotar a AEMO en Oberá por 3 a 1, en un partido jugado el último fin de semana válido por la quinta fecha e irá en busca de una victoria para posicionarse mejor en el torneo.

En tanto, su rival de turno, Tuyutí, llega al partido tras perder ante Bartolomé Mitre por 3 a 1 el fin de semana pasado en condición de visitante en un encuentro que se jugó en el estadio del Auriazul posadeño.

Por otra parte, en la zona 1, El Timbó visitará a Almirante Brown en Andresito, mientras que, por la zona 2, Deportivo Irigoyen se medirá con Sporting de Santo Pipó, al tiempo que San Ramón recibirá a MoJoMi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas