Choque de colectivos en pleno centro posadeño dejó 20 heridos

Dos micros, uno afectado al transporte internacional y otro del servicio urbano, chocaron esta mañana en pleno centro de Posadas. Hubo 20 heridos, entre ellos una embarazada, que ya fueron asistidos por la Red de Traslados.
El choque fue pasadas las 8.30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia.
El colectivo internacional, de la empresa SITI, chapa paraguaya BZB443, interno 2095, iba por Entre Ríos al mando de Víctor Noguera (26) y al intentar trasponer Rivadavia dio contra un interno de la línea 3 Urquiza, interno 542, que avanzaba hacia la avenida Mitre al mando de Cristian Daniel Soto (35).
El primero de los rodados perdió completamente el parabrisas y el paragolpe delantero, prácticamente quedó atravesado sobre Entre Ríos.Los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y contusiones. Cuatro ambulancias trabajaron en el lugar del accidente.
Tras el impacto, se registraron más de 20 pasajeros lesionados de ambas unidades. De mayor gravedad es el cuadro de una mujer embarazada identificada como Graciela R. como así también el de Juana y Rocío T.; de diversas consideraciones son las lesiones de Alberto P., Sabelio B., Noelia G., Adriana D., Gabriela D., Alicia P., Sofía M., Nadia D. y Rubén C.
Los heridos de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital en seis ambulancias, mientras que los pasajeros que sufrieron heridas leves fueron asistidos en el lugar.
Ambos conductores dieron negativo al alcotest. Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría 1ª, Bomberos, Gabinete Interdisciplinario policial para contención y peritos de la Policía Científica.
Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informaron que recibieron a 11 personas, todas con lesiones leves y excoriaciones. Una sola con corte en cuero cabelludo. Nos se presentaron casos de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas