Campo Ramón: detienen a dos jóvenes acusados de robar un perro y extorsionar a su dueña para devolverlo

La comisaría de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvo ayer a Nahuel B. (19) y Oscar G. (18), acusados de sustraer un perro, y luego extorsionar a su propietaria para conseguir dinero a cambio de la devolución del animal.
La denuncia había sido radicada por Graciela G. (37). Ella manifestó que el pasado martes en horas de la noche constató que le habían sustraído un cachorro de raza Pitbull, de tres meses de vida, que se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Hermoso.
Ayer, la mujer tomó conocimiento que el cachorro se encontraba en poder de un joven de nombre Nahuel. Ante esta situación, la damnificada se acercó hasta la casa del sospechoso, donde el mismo le exigió la suma de 500 pesos para hacerle entrega del perro.
Mediante las investigaciones realizadas por efectivos de la comisaría de Campo Ramón se estableció que otro joven, Oscar, vecino de la denunciante, presuntamente fue quien ingresó a la propiedad de la mujer y sustrajo la mascota. Luego habría contactado al otro detenido para que realice la maniobra extorsiva.
En poder de los detenidos se secuestró la suma de 400 pesos, y los mismos quedaron alojados en la seccional, a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas