Video: rescatan a un perro que estaba por ser devorado por una anaconda en Brasil

En Brasil es el tema del día. Un perro había desaparecido de una estancia y la tranquila mañana pasó a ser un tremendo drama cuando lo encontraron en el agua y rodeado por una enorme anaconda.
El video, que fue publicado por un chico de Sao Paulo llamado Andrew Barao, se volvió viral y es imposible no conmoverse con las imágenes del angustioso salvataje del perro que estaba a punto de convertirse en alimento para la temible serpiente.

La mascota se había escapado, salieron a buscarlo y al verlo dominado por la serpiente de mayor peso en el mundo pusieron el operativo rescate en marcha. No había trajes de seguridad, herramientas o personal calificado, pero lo que sí tenían los muchachos era experiencia en esta clase de casos y quedó en claro que, con oficio campesino, encontraron la manera de liberar al sufrido perro.

Entre tres agarraron a la serpiente y la sacaron del agua, de a poco lograron que afloje su presión contra el can pero aún lo mantenía en su poder. El perro también luchaba pero sus esfuerzos eran inútiles, entonces apareció un barrote, fundamental para golpear a la serpiente. Y así, sin matarla, hallaron el modo de que la pequeña mascota se salve de su condena de muerte.
El drama y la angustia habían terminado y los tres héroes pudieron relajarse y agradecer que llegaron al lugar a tiempo porque de arribar unos minutos más tarde nada hubieran podido hacer.
Esta no es la primera vez que ocurren esta clase de noticias, ya que esta clase de animales suelen ser una presa fácil para las implacables anacondas. Clarin

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas