Una persona murió en un accidente sobre ruta 38

Fue en la ruta 38. Perdió el control, rozó a un camioneta y chocó con un ómnibus.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Huillapima, Catamarca murió en el acto tras protagonizar un accidente en la ruta nacional Nº38.

El accidente sucedió ayer  alrededor de las 19 al ingreso de la curva denominada Los Álamos a la altura de Huillapima sobre la ruta mencionada.

Según las primeras pericias del siniestro, en un Volkswagen Voyage se trasladaba Juan Carlos Brizuela, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Huillapima, Catamarca  y tras haber presuntamente sufrido el reventón de un neumático perdió el control de rodado, rozó a una camioneta, se cruzó de carril y chocó de frente con un ómnibus de la empresa San Fernando para terminar volcando al costado de la ruta. Brizuela murió en el acto.

La policía fue alertada del hecho a los segundos del accidente y se requirieron tres ambulancias al lugar para los ocupantes de los otros rodados que sufrieron crisis de nervios por lo vivido.

Efectivos de la comisaría de Hullapima se hicieron presente en el lugar al igual que el fiscal en turno Mauricio Navarro Foressi.

Brizuela además del cargo en la Municipalidad era docente. Al momento del accidente se dirigía a esta ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas