Martín Arjol celebró el consenso que propuso el intendente Losada

El concejal radical integrante de la alianza Cambiemos, Martín Arjol, celebró que el intendente de Posadas, Joaquín Losada, haya propuesto en su mensaje del jueves el consenso para llevar adelante las acciones políticas del presente año.

Martín Arjol, concejal de Posadas en Radio Libertad

Finalizado el discurso del intendente para dejar inaugurado el año de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, consultado por MOL, Arjol sostuvo que, “hay cuestiones y conceptos que compartimos, celebro la última parte donde entendió, creo yo después de dos años, que las construcciones en estos momentos son difíciles. Nosotros reconocemos que implica un esfuerzo de todos, que la economía, día a día, ira creciendo y que todos tenemos que poner hoy un poco de nosotros en las construcciones políticas para poder salir adelante”.

Consideró, además, que, “en eso hay una voluntad política mostrada en el consenso que hay en el Concejo Deliberante que me parece tenemos que trabajar en ese camino, celebro que sea también la visión del intendente”.

Se refirió también el edil de Cambiemos a que el intendente hizo muchas críticas al Gobierno nacional, “escuchamos poco reconocimiento, el Gobierno nacional ha cambiado de situación y de voluntad y acompaña aún a los municipios que no pertenecen al mismo color político, porque la visión  es la preocupación por cada vecino que vive en la argentina independientemente de cual sea el color político”.

Comparó con las situaciones que, desde su óptica, ocurrían con el Gobierno anterior, “imaginate vos este conflicto, distinto en la época del kirchnerismo, donde el mecanismo era de castigo, hoy tenemos una obra que es única, histórica que destaco el intendente, no dijo de donde vienen los fondos para el tratamiento del arroyo La Chancha que viene con fondos nacionales”.

La Oficina de Empleo municipal, fue otros de los temas que destacó Arjol, “que también viene con muy buen funcionamiento, que el año pasado ha recibido casi 40 millones del Gobierno nacional  para que esa oficina pueda seguir funcionando. Entonces hay un Gobierno nacional que se preocupa, no solo por los posadeños, sino por los argentinos en general sin mirar quien está en el gobierno”.

Admitió el concejal de Cambiemos que “también es cierto que hay temas pendientes, como el artículo 10 de la ley de PIMES que nosotros venimos planteando para su reglamentación, pero también tenemos que ser sinceros y saber que el art 10 no va ser una solución definitiva de esta situación, como fue el ITC, cuando plantearon el ITC nosotros dijimos también que no era la solución de fondo, que era un paliativo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas