Guaraní y Crucero están obligados a ganar este fin de semana

Con el objetivo más inmediato de conseguir una victoria, este fin de semana los equipos misioneros saldrán a la cancha en condición de local. Por un lado, Guaraní Antonio Franco deberá afrontar un duro partido mañana en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira ante Juventud Antoniana de Salta por la sexta fecha de la Reválida. El partido comenzará a las 21, con el arbitraje de Hernán Vallejos (Resistencia).

Guaraní arribará a este partido con una sola idea puesta en la cabeza de los jugadores: la victoria. Para seguir manteniendo vivas las chances de permanecer en la categoría.

En el último juego disputado el pasado domingo en suelo misionero, La Franja cayó ante San Jorge de Tucumán por 3 a 2, y actualmente se encuentra ocupando el último lugar en la tabla de los promedios del certamen.

Por su parte, el elenco salteño llegará a este partido tras realizar un buen papel en el último cotejo ante Altos Hornos Zapla con quien empató 2 a 2, con dos jugadores menos y sabe que está solamente a tres puntos de líder San Jorge, a quien todavía debe enfrentar.

El objetivo todavía se mantiene intacto, teniendo en cuenta que quedan cinco partidos en la reválida y debe clasificar en la primera posición del grupo D.Además, a los misioneros ya les ganaron en etapa clasificatoria y en la Reválida.

En tanto, Crucero del Norte, marcha con la misma obligación que Guaraní: ganar. Para ello, el domingo chocará de local en el Andrés Guacurarí de Santa Inés ante Unión de Sunchales por la quinta fecha de la zona B del Federal “A”. El encuentro comenzará a las 17, con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia).

El Colectivero, llegará a este encuentro luego del empate sin goles conseguido ante Gimnasia y Tiro de Salta el domingo pasado en condición de visitante, en un partido válido por la fecha 4. Y sabe que debe ganar los tres partidos que le quedan por delante para ubicarse entre los dos clasificados a la siguiente instancia que irán en busca del ascenso.

Además, el cotejo de este fin de semana tendrá un condimento diferente, debido a que el conjunto misionero, que se ubica en la quinta posición de la tabla de la zona B con cuatro puntos a tan sólo tres de su rival de turno que tiene siete, y por el momento permanece en la tercera ubicación.

Para Crucero emerge una buena noticia de cara al choque ante Unión de Sunchales, ya que se aseguró el regreso de Enzo Bruno, que cumplió la fecha de suspensión y podría ir desde el inicio el domingo.

Por otra parte, el director técnico, Héctor “El Chulo” Rivoira esperará hasta último momento la evolución de los lesionados (entre ellos Vera y Acuña).

 Por otro lado, el conjunto santafesino desembarcará al partido del domingo ante      Crucero tras perder el domingo pasado frente a Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0, en un partido válido por la fecha 4 de la zona B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas