Diego Sartori: “Mi compromiso seguirá inalterable hasta el último día de gestión”

 

 

En la mañana de hoy el Intendente Diego Sartori realizó  la apertura de sesiones ordinarias en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde destacó las políticas de estado llevadas adelante por el gobierno municipal.

 

En su discurso resaltó que  “es un privilegio, por séptimo año consecutivo, dar por inaugurado el periodo Legislativo, así como lo establece nuestra carta Orgánica Municipal. Juntos hemos  realizado innumerables  obras,  que marcan sin dudas, un punto de inflexión en la historia de Leandro N. Alem”.

 

“Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo de cada uno de los habitantes de Alem, en especial el agradecimiento al Honorable Concejo Deliberante, a cada uno de los señores  concejales, que siempre han pensado en el bien común y acompañaron la visión y la planificación del poder ejecutivo”, sostuvo Sartori.

 

Sartori realizó un repaso general de los actos de gobierno y la planificación prevista para el corriente año.

 

“Siempre bajo la premisa de administrar los recursos públicos con excelencia y eficiencia, se ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos asumidos. Las  cuentas del municipio  están en orden. Para este nuevo ejercicio financiero contamos con un presupuesto que supera los ciento setenta millones de pesos, monto que nos permitirá continuar realizando obras de infraestructura e inversiones en equipamiento vial”, resaltó Sartori.

 

Más adelante, destacó que: “Junto al Gobierno de la Renovación en la figura del Sr. Gobernador Lic. Hugo Passalacqua pudimos  inaugurar  diversas obras, como ser el nuevo comando radioeléctrico del barrio Campora, los sanitarios del complejo polideportivo municipal, el CAPS del barrio Lopaczek, asfaltado en avda. Güemes y Félix Duran, un tanque elevado de agua potable en avda. Vélez Sarsfield y Entre Ríos,  3 puentes sobre Ruta Provincial Nº 225 y las nuevas instalaciones para IMES”.

 

A la hora de reconocer los logros de la gestión de gobierno que encabeza agradeció: “El compromiso de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones y gracias a esto se modernizó el parque vial municipal con la adquisición de un camión atmosférico en servicio, un carretón para el traslado de equipos viales, una sprinter destinada al traslado de las personas con discapacidad, una camioneta 4×4 doble cabina, una camioneta 4×2, herramientas y equipos para parquización, entre otras”.

 

En lo que respecta a obras públicas, puntualizó: “Pudimos realizar obras de cordón cuneta, empedrado, asfaltado, arreglos de puentes y caminos  terrado en las diferentes zonas del municipio Para este año seguiremos en el mismo camino planificando junto a los vecinos y las comisiones barriales de nuestra ciudad”.

 

Para finalizar remarcó que: “Junto a mi equipo de gobierno municipal seguiremos transformando nuestra ciudad como lo venimos haciendo, desde el primer día que asumí como intendente. Mi compromiso con ustedes seguirá inalterable hasta el último día de gestión”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas