Conformaron una mesa de trabajo que permitirá delinear acciones viales en el departamento de Leandro N Alem

La Dirección Provincial de Vialidad integra una Mesa de trabajo conformada por los municipios de Leandro N. Alem, Dos Arroyos, Caá-Yarí, Arroyo del Medio, Gobernador López, Almafuerte, representantes de la Cooperativa Eléctrica Alem (C.E.L.A.), diputados provinciales y referentes sociales de la zona.

 

La primera reunión se desarrolló el martes pasado, con el objetivo de abordar las necesidades de infraestructura y tareas viales en el Departamento Alem, a los fines de delinear un cronograma de acciones que brinden soluciones concretas a la demanda de la población. Para ello, los Intendentes expusieron las necesidades más urgentes, su visión respecto al estado actual de la red caminera y la necesidad de contar con apoyo técnico y logístico por parte de la DPV.

 

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples del municipio de Dos Arroyos; allí los representantes del Organismo vial, pertenecientes a la Unidad Regional Nº 8 “Leandro N. Alem”, expusieron los objetivos principales de la gestión del Ing. Stelatto, primordialmente: el programa 100 puentes, pavimentos sobre empedrado, conservación de caminos terrados rurales (la delegación local cuenta con 2 motoniveladoras nuevas) y mantenimiento de la red vial pavimentada; acciones que buscan fortalecer la presencia del Estado misionero, cerca de la gente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas