Carrió pidió no debatir la despenalización del aborto

Para funcionaria «es demasiado violento no respetar las creencias». Adelantó su rechazo a la iniciativa aunque se negó a justificar su posición.

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, reclamó este jueves que se retire el proyecto de despenalización del aborto impulsado por distintos sectores, lo fundamentó en la necesidad de respetar «las creencias» y adelantó que votará en contra si la iniciativa llega al recinto.

«Les pido que retiren el proyecto de legalización del aborto por respeto a las creencias», afirmó en declaraciones a la prensa tras concluir el mensaje del presidente Mauricio Macri en el Congreso.

Al respecto, la legisladora integrante del frente oficialista Cambiemos consideró que «es demasiado violento no respetar las creencias».

«Les pido encarecidamente a los diputados que pidieron la sesión, que tengan en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones, entonces no podemos violentar para dividir», remarcó.

«Nuestra verdadera agenda es el hambre de los chicos vivos y las madres vivas, es nuestra mayor ofrenda para la Humanidad», dijo la diputada.

Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas