Tevez habló sobre el superclásico y el clima de cara al partido: «Estamos creando un monstruo»

Carlos Tevez hizo una fuerte advertencia y un llamamiento a calmar los ánimos de cara al superclásico entre Boca y River por la Supercopa Argentina que se jugará el 14 de marzo en Mendoza. El ídolo xeneize dijo con preocupación que se está «creando un monstruo».

«Hay que tener mucho cuidado con las opiniones en este momento. Por ahí no nos preocupamos por la gente, no la estamos cuidando y estamos creando un monstruo que no para. El 14, por ahí va ganando River y el partido no termina. O va ganando Boca y el partido no termina. Y hablamos de un partido de fútbol», declaró Tevez en una entrevista al canal CNN Argentina.

El delantero de Boca también se refirió a la situación de los insultos al presidente Mauricio Macri en los estadios de fútbol, que incluso generó una polémica sobre si debían o no pararse los partidos.

«No entiendo los insultos, creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. El fútbol es fútbol. A veces se gana y a veces se pierde y los árbitros se equivocan para un lado o para el otro, es normal, siempre pasó. No es política», dijo Tevez.

También negó la influencia de Macri en el fútbol argentino a favor de Boca: «Es increíble que lleguemos a que se insulte al presidente de la nación en un partido de fútbol. Yo creo que esto es por eso que dice que la «AFA es de Boca». Con los problemas que tiene en el país, no lo veo designando a un árbitro para que dirija a Boca. No me entra en la cabeza».

Se retira en Boca «sí o sí»

Tevez dijo que Boca será su última estación dentro del fútbol y que se retirará sí o sí con la camiseta azul y oro. «No hay otra, me retiro en Boca, eso seguro. Cuando vea que no le aporto al club o que no estoy bien dejo de jugar al fútbol. Tengo 34 años», destacó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas