Lowe presenta las facilidades en planes de ahorro para llegar al 0km

Cristian Roda, Supervisor de Ventas de Planes de Ahorro de Lowe, visitó los estudios de Misiones Online y contó las novedades imperdibles de la concesionaria. En esta oportunidad dos opciones: el Nuevo UP y el Nuevo Polo, con entrega asegurada en la tercer cuota.

 

“Nuestra idea es llega a la gente y comunicarle lo nuevo que tiene Volkswagen en el Autoahorro. Lo que estamos promocionando es la adjudicación asegurada de dos modelos: el Nuevo UP de 5 puertas y el Nuevo Polo, que es la nueva matriz de diseño de Volkswagen”, contó Roda.  En ese marco explicó que ambos coches están disponibles con Planes de Ahorro 100 por ciento financiados, con cuotas en pesos, sin interés y financiación directa de fábrica. A todo esto se suma la novedad de poder contar con el auto con la adjudicación asegurada en cuota 3.

 

“Para acceder a ese beneficio las personas deben iniciar el plan abonando solamente la primer cuota porque la subscripción está bonificada. Luego de pagar esa primer cuota y una vez que tienen abonada la segunda cuota, en el mismo mes que la abonan, deberían integrar el valor de 21 cuotas puras, que en el caso del UP es un valor aproximado de 60 mil pesos y en el caso del Polo es de 90 mil pesos”, explicó Roda.

Una vez completados estos pasos el trámite para llegar al 0km es simple y quienes quieran hacerlo pueden realizar la gestión tras abonar la segunda cuota. En la tercera cuota pueden acercarse a la concesionaria para hacer el pedido de la unidad, que es el momento en el que se elige el color, que versión del coche que se va a retirar, y donde también el cliente tiene la opción de cambiar a otro modelo con mayor equipamiento e ir organizando la parte administrativa.

 

“Las propuestas resultan ideales para el que tiene un capital o para el que quiere empezar a ahorrar para llegar al 0km. En este punto queremos remarcar la importancia de que el cliente haga la subscripción lo hagan con una concesionaria de la provincia. Lowe particularmente tiene 80 años en el mercado, y lo que brinda es un permanente acompañamiento a los clientes, desde el asesor comercial como con la gente de administración y la parte de servicios, con el objetivo que el cliente sepa donde acercarse en caso de alguna duda o consulta”, remarcó Roda.

 

Hoy en el mercado Volkswagen es una de las organizaciones que brinda más facilidades para llegar  al 0km.

 

Valores de las cuotas y detalle de los modelos

En el caso del Nuevo UP quien se suscriba a un Plan de Ahorro tendrá una cuota inicial de 2.400 pesos y Volkswagen le da la ventaja de tener esa cuota fija por un año. “El primer año no le va a ajustar la cuota, eso quiere decir que el importe va a ser fijo, entonces eso al cliente le permite organizar y planificar su economía” explicó el asesor comercial y añadió que, en el caso de que accedan a la adjudicación asegurada en la cuota 3, esas 21 cuotas que va a tener que abonar son “de atrás hacia adelante a un valor de cuota pura”, donde se ahorra los costos administrativos y seguro de vida, tanto para el UP como para el Polo.

 

El Nuevo UP tiene un motor chico 1.0, es muy eficiente porque tiene 3 cilindros, 75 caballos de fuerza y 12 válvulas. Sus características principales son su bajo consumo, de 4,5 litros de combustible cada 100 kilómetros y que fue ratificado como el auto más seguro del segmento. Tiene un concepto de 5 estrellas en seguridad para adultos y 4 estrellas en seguridad para niños. Viene con anclaje ISOFIX , sistema que brinda máxima seguridad para la instalación de las sillas o dispositivos de retención infantil.

 

En tanto el Nuevo Polo, es la nueva matriz de diseño de Volkswagen, MQB. Se trata de un coche moderno que viene con faros auxiliares, volante multifunción – se maneja la radio y la computadora desde el volante – computadora a bordo, pantalla táctil, también con anclaje ISOFIX, tres apoya cabeza en la plaza trasera y los tres cinturones ya que están preparados para trasladar a 5 personas con todo lo que exigen las nuevas leyes de tránsito. “En Volkswagen la seguridad no es una opción esa es la realidad y la política de la empresa”, puntualizó Rodas.

 

Para los interesados en más información y detalle acerca de los planes de ahorro, pueden acercarse a las oficinas de Lowe en la avenida Quaranta- casi Cocomarola – de Posadas y en forma particular comunicarse con el asesor de ventas René Jakovowski cuyo número de celular es 0376- 154393437 con quien se pueden organizar visitas a domicilio o en las mismas oficinas de la concesionaria donde también se pueden hacer pruebas de manejo con los vehículos. “Nuestro objetivo es que el cliente esté bien informado para que todo fluya”.

 

Los horarios de atención de Lowe en Posadas son 7:30 a 12 y de 15:30 a 19:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas