Detuvieron a joven acusado de darle un puntazo a su cuñado en la aldea Fortín Mbororé

Detuvieron a joven acusado de matar de un puntazo a su cuñado en la aldea Fortín Mbororé de Iguazú.
Todo sucedió alrededor de las 23.50. La comisaría 3ª de la Unidad Regional V intervino cerca de la medianoche en la aldea mbya y halló el cuerpo sin vida de Fidel Villalba (25), quien presentaba una herida cortante en el tórax. Por la agresión, en las inmediaciones, capturaron a Bernabé A. (20) quien tenía una lesión en la cabeza. El muchacho es cuñado del fallecido.
Según relato de testigos, ambos compartían bebidas alcohólicas cuando imprevistamente comenzaron a discutir y se agredieron.
Aparentemente Villalba lesionó en la cabeza a Bernabé quien respondió asestándole un puntazo, para luego huir del lugar.
En base a lo aportado por los residentes del lugar, la Policía inició un rastrillaje en la aldea y sus alrededores. Momentos después capturaron al agresor, quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción 3.
Preliminarmente en el lugar los peritos de la Policía Científica incautaron un trozo de vidrio que presuntamente habría sido utilizado para la agresión a Villalba. No obstante por estas horas prosiguen las tareas de rigor en el escenario del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas