Alcohol al volante: le rechazaron salir del país a Rocío Santa Cruz

Rocío Santa Cruz está acusada de haber atropellado con su auto, mientras conducía ebria, al agente de tránsito municipal Ramón “Topo” Cabrera, en Posadas, la madrugada del 31 de enero de 2016. El juicio estaba previsto para diciembre, pero un pedido de probation (suspensión de juicio a prueba) hizo que el debate se postergara. Esa solicitud fue rechazada, pero como no había tiempo material para la realización del proceso, pasó para este año. El juicio aún no tiene fecha y lo que trascendió en las últimas horas es que a la abogada y ex Miss Argentina le rechazaron un pedido para salir del país. Quería viajar a Cancún, México, confiaron fuentes del caso.
El argumento del juez César Raúl Jiménez, presidente del Tribunal Correccional que llevará adelante el proceso, para rechazar la salida de Santa Cruz del país fue la cercanía de la realización del juicio.
Queda pendiente aún un recurso de casación trabado por la imputada por el rechazo de la probation. Trascendió que ese planteo sería rechazado. Si esto ocurre, la defensa de la abogada podría acudir en queja ante el Superior Tribunal de Justicia. Este escenario hace que la fecha del debate oral sea aún incierta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas