El misionero Sergio Romero y su esposa Eliana Guercio explicaron por qué llamaron Meghan Ivy a su hija

Eliana Guercio y Sergio Romero agrandaron la familia y recibieron felices a la nueva integrante de la familia.

La ex vedette dio a luz por cesárea a su tercera hija, Meghan Ivy. La niña nació en el Sanatorio Otamendi, pesó 3.270 kilos, y midió 49,5 centímetros.

Guercio y Romero son padres de dos niñas, Jazmín (7) y Chloe (4), y desde la clínica contaron cómo atraviesan este momento, en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

“Estamos tontos, embobados, parecemos nenes con juguete nuevo. Es mi tercera cesárea y es la mejor cesárea que viví. Se prendió a la teta en el quirófano, una cachorrita divina”, comentó.

Sobre el nombre, agregó: “Elegimos Meghan porque estábamos un día mirando una nota con Sergio y dije ‘esta mujer (Meghan Fox) es siempre una bomba divina y cuando lo vi escrito me encantó estéticamente, y me lo anoté en el celular hace ya unos años. Y Sergio un día leyendo una revista me dijo ‘mirá qué copado cómo se escribe este nombre Ivy’. Es todo por visual, por cómo se ven escritos, por cómo lucen”, explicó.

Guercio, además, dijo que sus hermanitas están felices con la llegada de la beba y que hasta hablan despacito para no despertarla.

Fuente: Ratig Cero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas