Federal A: a cinco fechas de que termine la reválida, Guaraní Antonio Franco está muy complicado

Debido a que solamente quedan cinco fechas para que culmine la Fase Reválida del torneo Federal “A”, y todas las miradas se posicionan en la zona del descenso, cuyo formato tiene dos vías: una de ellas consta de que perderá la categoría aquel equipo que tenga el peor promedio de cada grupo de la Primera Fase (cuatro descensos), que por ahora envuelve a Guaraní Antonio Franco, que cosecha 15 puntos en 23 partidos jugados.

 

Detrás del conjunto posadeño aparece Sportivo Patria de Formosa, con 21 puntos y la misma cantidad de partidos disputados. Más atrás está Deportivo Mandiyú de Corrientes con 22 unidades. En tanto, más arriba y un poco más aliviado, se encuentra San Jorge de Tucumán con 30 puntos.

 

Mientras que la otra vía es, por promedio general de todos los clubes participantes de cada zona. En este rubro Patria estaría perdiendo la categoría al día de hoy superando sólo a Unión Aconquija que cuenta con 19 unidades. Luego sigue Patria, Mandiyú y Unión Villa Krause de San Juan con 22 puntos.

 

Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas