Familiares buscan a Salvador Fabián Ramírez, desaparecido hace 11 años

Salvador Fabián Ramírez es oriundo de Arroyo del Medio, pero su último domicilio se localizó en la provincia de Jujuy en el año 2007. Hasta el momento, luego de varias investigaciones no logran dar con su paradero, es como si lo hubiese tragado la tierra. Su sobrina, Noelia Valeria Ramírez quien hoy reside en Alem, se comunicó con Misiones Online para contar su historia.

.

 

El último contacto telefónico que tuvieron sus familiares con Fabián fue cuando vivía en la provincia de Santa Cruz en el año 2007 y, según su sobrina Valeria, “Tenía planeado realizar un viaje por cuestiones laborales hacia Jujuy, pero nunca más se supo de él”, señaló.

 

La búsqueda de amigos, familiares y allegados fue en vano y hasta la fecha no se supo más de él. El año pasado incluso, sus familiares realizaron una denuncia penal por el caso.  En el esfuerzo de lograr alguna pista sobre Fabián, su familia incluso llegó a contactar con detectives privados que aportaron pocos datos, entre ellos el padrón electoral en donde el último domicilio de Fabián todavía era en Jujuy, aunque de acuerdo a investigaciones, jamás se presentó a votar.

 

El llamado a la solidaridad y la búsqueda por parte de sus familiares continúa hoy por las redes sociales a la espera de alguna respuesta por parte de la justicia.

 

Cualquier información contactarse con sobrina Noelia Ramírez al 03754534849, con su hermana Elvia Mabel Ramírez 03754529856 o con su madre Teresa Argolo 03754659219.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas