Continúa la inestabilidad en toda la provincia, pero con mejoras temporarias

 

 

Para esta noche-madrugada, se esperan precipitaciones moderadas en toda la provincia con mejoras temporarias y temperaturas entre 20 y 24ºC más cálido para el norte, las tormentas no serian tan intensas.

Para mañana se espera un frente frío llega al sur de la región y se mantiene un ambiente húmedo e inestable. Se esperan precipitaciones en toda la provincia, de las cuales las más importantes se registrarían en las zonas centro y norte con alguna tormenta fuerte y serían más débiles en la zona sur. Las lluvias sumarían entre 10 y 25 mm.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad moderada. Las temperaturas continúan cálidas. Las mínimas: 23ºc para el sur, 21ºc para el centro y norte. Las máximas: 29ºc para el sur, 26ºc para el centro y 26ºc para el norte provincial.

Avisos: Nº 1 Chaparrones y tormentas fuertes con o sin granizo y ráfagas de viento, pudiendo generar inundación repentina en forma aislada. El área de cobertura de dichos eventos incluye los departamentos del centro y norte de la provincia, desde las 09:00hs hasta las 18:00hs del mismo día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas