El Concejo Deliberante de Posadas también buscará que los que cobran contratos cumplan funciones

A días del inicio del periodo legislativo de este año, la concejal por el Frente Renovador, Anahí Repetto, adelantó que la nueva presidencia del Concejo Deliberante de Posadas, encabezada por Fernando Meza, se encuentra trabajando para normalizar el funcionamiento del deliberativo y, del mismo modo que la municipalidad, buscarán que los empleados que tengan algún contrato hagan efectivo algún servicio.

“A nivel municipal se afronta un año más que complejo hacia adelante. Lo que se está trabajando es hacer efectivo a cada persona que trabaja, que cada uno que tiene un contrato cumplan un real servicio. Se va trabajar a través de un control. Acá no hay que enfocarse en el color de cada uno sino en la funcionalidad de cada empleado”, sostuvo Repetto y afirmó que también se podrían implementar controles biométricos para los empleados. “Es la única forma de controlar los gastos y hacer efectivo que el presupuesto sea bien destinado”, afirmó.

En ese sentido, la exfuncionaria municipal pidió separar las funciones de un trabajador de su militancia política, a la que calificó como “una pasión que se hace por amor al bien común”. “Yo tengo mi equipo que hace un trabajo municipal donde hacen distintas actividades y después cuando tenemos algo que es político, vamos a parte, no en el horario laboral”, indicó.

Por otra parte, Repetto reveló que el intendente Joaquín Losada les pidió que en el momento de sentarse a elaborar un proyecto de ordenanza, tengan en cuenta herramientas para conseguir los recursos necesarios para poder hacer realidad esa idea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas