Aulas Talleres Móviles: el 8 de marzo comienzan el ciclo lectivo en Misiones

Las seis Aulas Talleres Móviles comenzarán el ciclo lectivo 2018, el próximo 8 de marzo cuando darán inicio a la formación profesional Agropecuaria, Instalaciones Domiciliarias, Reparación de Automotores, Energías Renovables y Refrigeración. Estarán ubicadas en San Antonio, 25 de Mayo, Almafuerte, Puerto Iguazú, El Soberbio y Cerro Azul.

 

Las aulas pertenecen a la Red Nacional de ATM, pertenecientes al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y son regenteadas en la provincia por la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, a cargo de Alberto Galarza.

 

La inauguración formal para las ATM, será el 8 de marzo en la localidad de Almafuerte, donde estará la especializada en formación agropecuaria que dictará apicultura, piscicultura y horticultura.

 

En cuanto a 25 de Mayo, tendrá el ATM de Instalaciones Domiciliarias que dictará formación profesional en auxiliar de instalación de electricidad, de instalaciones sanitarias y de instalaciones de gas.

 

En Puerto Iguazú estará el ATM de Reparación de Automotores que dictará la formación en mecánico motores nafteros, mecánico de motos y mecánico de sistemas de encendido y alimentación.

 

En El Soberbio se instalará la ATM de Refrigeración que formará como reparador de sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras.

 

En Cerrro Azul estará instalada la ATM de Gastronomía que formará como pastelero y cocinero.

 

Por último, San Antonio será la sede para la ATM de Energías Renovables que formará para realizar instalaciones de sistemas de aprovechamiento de recursos renovables, en locales terminados o en construcción, destinados a vivienda, actividades comerciales, administrativas y en los espacios rurales o aislados que las integran.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas