Apareció el joven que supuestamente tuvo cautiva a su hija de tres años en Posadas

Según denunció, Marianela Wurfeld, madre de la pequeña de tres años, el hombre se llevó a su hija y luego envió mensajes extorsivos. Ayer el joven de 27 años se presentó con la niña en la comisaría de la mujer de Itaembé Miní. La pequeña se alteró ante la presencia de la madre por lo que la niña se quedó al cuidado de la abuela paterna, con quien demostró sentirse tranquila.

El hecho se dio a conocer hace unas dos semanas por este medio.  Marianela Wurfeld contó que le abrió la puerta de su casa a su ex pareja, Emanuel Ramón Bolaño, y dijo que esa  fue la última vez que vería a su hijita de tres años. A pesar de estar separados hace un año luego de varias denuncias por violencia de género, la joven posadeña había acordado de palabra con el hombre la posibilidad de que visita y se lleve a la nena cuando quisiera.

 

Según denunció la mujer, Bolaño secuestró a la nena y luego la amenazó con que no volverá a verla a menos que ella decida retornar a su lado.

Según informaron desde la jefatura de prensa de la Policía de la Provincia, ayer al mediodía en la comisaria de la mujer de Itaembé Miní, Ramón Bolaño (27), se presentó en compañía de su hija de 3 años. Al presentarse se consultó al juzgado sobre la situación, y el mismo había  infringido la restricción de acercamiento en tres oportunidades, razón por la cual quedó detenido.  En el 2017 tenía prohibición de acercamiento tras denuncias realizadas por su ex pareja.

La nena en tanto, se mostró alterada ante la presencia de la madre, esa situación fue expuesta al juzgado y constatada por una psicóloga. Es por ello que la justicia dispuso que se quede al cuidado de la abuela paterna que es con quien la niña mostro sentirse a gusto.

El gabinete de la policía de la Mujer contuvo  a la nena, a la madre que estaba alterada y se resistía a la medida, y se le explicó que la misma era provisoria, entendiendo  que la prioridad era la nena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas