Un nuevo personaje llega a Los Simpsons: conocé de quién se trata

Un nuevo personaje se suma a Los Simpson y es nada más ni nada menos que el padre de Moe Szyslak el dueño de la taberna de Springfield donde Homero pasa sus tardes junto a sus amigos.

Según reveló la publicación Entertainment Weekly en la nueva temporada de Los Simpsons (actualmente en emisión en Estados Unidos y aquí sin fecha) habrá un episodio centrado en los orígenes de Moe. Allí conoceremos a a su padre Morty Szyslak y a su hermana Minnie.

El encargado de darle la voz al personaje es Ray Liotta el protagonista de la película de Martin Scorsese Buenos Muchachos (1990) que cada tanto nos sorprende actuando en alguna serie.

Al personaje ya lo podemos ver aunque poco sabemos de este más allá de su apariencia física. Según parece Morty es «más malvado que Moe». Lo que sí podemos sospechar es que tendrá acento italiano gracias a Liotta.

Una pista que se encuentra en una de las primeras temporadas de la serie: en el capítulo «El niño que hay en Bart» (T5E7) un Moe niño le reprocha a Moe adulto haber perdido su acento italiano.

Lo que también podemos intuir es que Moe no es estadounidense. Recordemos que junto a Apu Moe dio un examen para obtener la ciudadanía norteamericana en el capítulo de «Mucho Apu y pocas nueces» (T7E23) que finalmente consigue. Entonces ¿de dónde es el apellido de Moe?

Falta poco para que sepamos más sobre Moe y su padre. Aparte de Ray Liotta otras celebridades que participarán de la temporada número 29 de los Simpsons son Ed Sheeran Nikolaj Coster-Waldau Rachel Bloom Bill Hader Shaq y Norman Lear.

El creador de la serie, Matt Groening, dijo que: “Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones”.

Fuente Clarin

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas