El mensaje para Messi de un actor de la serie  “La casa de papel” que se volvió viral

Pedro Alonso, uno de los protagonistas principales de la serie del momento: “La casa de papel”, grabó un video desde Venecia en el que, además de reconocer que viajará próximamente a Argentina, le mandó un saludo a Lionel Messi.

“Viva Rosario y viva Messi”, fueron las palabras del actor, quien posteriormente aseguró que el capitán de Argentina, “es más que un deportista, es un artista absoluto”.

La tira española ya es furor en el país y tanto Alonso como el resto de los actores lo saben. Fue por eso que “Berlín” decidió mandarle un especial saludo y un “absoluto agradecimiento, afecto y amor para toda la gente que nos está enviando toda esa energía desde Argentina. Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada”.

 

Fan de Messi

“Hay algo que me maravilla de Messi; yo tengo la sensación de que nunca sabe lo que va a hacer con la pelota en el segundo posterior”, reconoció el español al medio rosarino y agregó que, “es como que se sorprende con lo que su cuerpo va haciendo. Esa es la principal diferencia que le veo con Cristiano Ronaldo, que parece tener todo calculado”.

La serie en cuestión presenta a un profesor y su banda de ladrones, los cuales idean un plan por más de cinco meses con un único objetivo: entrar en la Fábrica de la Moneda y Timbre, con la intención de encerrarse allí por varios días para crear dinero y posteriormente robarlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas