Nelson Pérez Alonso en Posadas: el presidente de la Consultora Claves presentará información para la competitividad de las empresas

Nelson Pérez Alonso, presidente de la consultora Claves Información Competitiva SA, adelantó en Radio Libertad detalles de lo que será la presentación oficial del Programa Patner en Misiones, evento a realizarse este lunes 26 de febrero, a las 19,30, en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la ciudad de Posadas.

La presentación contará con una conferencia de Informes de Coyuntura de Mercado para las actividades de la Construcción, Turismo, Madera y Mueble, Yerba Mate y Té, y se realizará en forma conjunta con la Consultora Gestión y Tendencias, firma local que representará a la prestigiosa consultora porteña en la región, y el apoyo de Misiones Online.

Sobre la decisión de consolidarse con sus servicios en la provincia, Pérez Alonso fundamentó en que “Misiones es una provincia de las más competitivas del país por su ubicación en zona de frontera. Siempre hemos trabajado con sectores empresarios y de gobierno, y entendemos que la información es el soporte para el proceso de toma de decisiones, desde lo que es la identificación comercial, la planificación, pero también respecto a las áreas de compras, identificar demandas, porque los mercados tienen su dinámica. Y esta es la herramienta que desde Claves podemos acercar a las Pymes a través de diferentes servicios”, precisó.

En un contexto nacional e internacional que se tienen dificultades económicas, con la información que se puede adquirir a través de herramientas de Inteligencia de Mercado en las que se especializa Claves, las empresas podrían acceder a indicadores, bases de datos e informes actualizados que les favorecerá en la toma de decisiones para desarrollar propuestas o nuevos negocios.

“La comunicación y la tecnología da una oportunidad a las empresas de Misiones, dado que permite que puedan dar a conocer todo su potencial, productos y servicios.  Y por medio de internet en la actualidad se puede acercar estos conocimientos y esto, a su vez, acercarlos a posibles y potenciales interesados”, remarcó el director de Claves.

La consultora Gestión y Tendencias se especializa en servicios de marketing y asistencia financiera a importantes empresas de Misiones, pymes y emprendedores, y ahora se une a la reconocida consultora que tiene más de 25 años de trayectoria a nivel país.

De esta manera, el lunes 26 de febrero convocan a un evento de presentación a los empresarios que deseen participar para interiorizarse sobre cómo contratar estos servicios y contar con datos e informes necesarios para tener un mapeo y estudio de mercado.

Para asistir a la presentación los empresarios, profesionales, ejecutivos pueden inscribirse en forma previa completando AQUÍ el formulario.

Para asistir a la presentación los empresarios, profesionales, ejecutivos pueden incribirse en forma previa completando AQUÍ el formulario para confirmar asistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas