Destacada primera fecha en el Superbike para los misioneros y se ilusionan con una gran temporada

Gómez fue cuarto en Moto 3,  Santamaría quinto en Yamaha R3 CUP. Por su parte, el gran resultado de Emanuel Aguilar quien fue tercero  en Súper Sport.

 

La primera fecha del Campeonato de Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires tuvo una buena presentación de los misioneros del Rosamonte Racing Team el apostoleño Ezequiel Gómez se destacó en su estreno oficial a nivel nacional con un cuarto lugar en Moto 3 250cc.

 

El podio para el Rosamonte Racing Team fue para Emanuel Aguilar en una de las categorías más importantes del Moticiclismo, porque el correntino terminó tercero en Súper Sport demostrando todo su manejo.

 

En la Moto 3 250cc., Gómez había clasificado en el cuarto lugar buscaba avanzar desde el inicio pero la largada fue complicada. Luego pudo recuperar  el cuarto lugar defenderlo hasta el banderazo a cuadro. Aunque el oriundo de la capital de la yerba mate quería más, fue un estreno e importante para ser su primera fecha en el Motociclismo Nacional en el mítico Autódromo de  Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

 

El triunfo fue para Tomás Acevedo seguido de Ezequiel Allende y Gianni Tibaldi dejando muy cerca del podio a “Eze” Gomez.

 

En una categoría mayor, Nahuel Santamaría tuvo un buen inicio buscando la punta de la carrera luchando con los primeros cinco de la competencia.  El oriundo de Alem no la tenía sencilla en una categoría tan pareja que finalmente pudo mantenerse en ese satisfactorio quinto puesto.

 

Recordemos que “Nahuelito” había clasificado en el séptimo lugar en una reñida clasificación en la nueva modalidad en la jornada sabatina.

 

En Superbike, Sebastián Salom en la categoría más importante integro la estructura del Rosamonte Racing Team se ubicó en la carrera disputada este último domingo.

 

El director del Rosamonte Racing Team dijo: “tuvimos buenos resultados. Ezequiel (Gómez) termino cuarto, un gran resultado para un chico que no conocía la moto, el trazado y la categoría. Buen futuro. Nahuel  avanzó y termino quinto en una difícil categoría. Un poco entrenamiento porque la moto llegó sobre la hora. Así sin experiencia arriba de la moto termino con buen resultado. Ema sacó el podio del equipo en Súper Sport, realmente buen arranque vamos a seguir trabajando para los misioneros. Agradecemos a todos los auspiciantes”.

 

Ezequiel Gómez (4to en Moto 3 250cc.): “Fue una carrera complicada, se  me barrio de atrás en la misma curva que me caí ayer lo que me deja lejos de los 4 primeros, pero pude recuperar el 4to puesto. Muy conforme en mi debut”

 

“Muy agradecido con todo el equipo, mi papá que hace todo esto posible, a los sponsors, y a los amigos que siempre están. Agradezco a los auspiciantes, a mi familia, a Adrian (Silveira) y el equipo Rosamonte Racing Team”

 

Nahuel Santamaría (7mo en Yamaha R3) “De apoco me voy a acomodando con la moto ya que no pude tener un entrenamiento con la moto anteriormente pero me sentí muy cómodo. La carrera estuvo muy buena bastante peleada veníamos para una mejor posición pero tenía un problema al entrar a las curvas y el tránsito de curva me costaba. Pero bien muy contento porque no he podido entrenar en la moto aunque me adapte muy rápido y es la primera fecha así que vamos por todo”

 

Moto 3 250cc.

 

Tomás Acevedo 2m15.581

Ezequiel Allende

Gianni Tibaldi

Ezequiel Gómez

Manuel Cianco

Luego lo siguieron: Víctor Bianes, Julián Nacimiento, Mateo Acevedo, Emiliano Colburn, Tobías González, Sebastián Matarol, Catriel Irvini y Fernando Malepate.

 

Yamaha R3 CUP 300

 

 

 

  1. Emiliano Lancioni

 

  1. Alan Oliva

 

  1. Marcos Morillas

 

  1. Ayrton Naveira

 

  1. Nahuel Santamaría

 

  1. Lucas Silvi

 

  1. Andrés Gandola

 

  1. 74. Leandro Bagnerelli 2m09.215

 

  1. Federico Márquez

 

  1. Bruno Novillo

 

Luego se ubicaron: Ezequiel Congliano, Carlos Morales, Fabricio Heredia, Sebastián Bruno.

 

Pilotos Rosamonte Racing Team Temporada 2018:

 

Nahuel Santamaría Yamaha R3 CUP 300CC

 

Emanuel Aguilar Súper Sport

 

Ezequiel Gómez MOTO 3 250cc.

 

Sebastián Salom Superbike

 

Director del Equipo Rosamonte Racing Team: Adrián Silveira

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas