Un nene baleó a su hermanita cuando jugaban al «poliladron» en Puerto Madryn

Sucedió en la localidad chubutense de Puerto Madryn, donde los menores manipulaban un arma mientras sus familiares celebraban un cumpleaños.

Una nena de nueve años fue internada de urgencia en Puerto Madryn luego de haber sido baleada por otro menor de ocho años cuando jugaban con una pistola al «poliladron».

El incidente se registró en el barrio Covitre y según informó la Policía sucedió cuando jugaban al tradicional juego donde unos persiguen a otros. En ese momento, los adultos se encontraban en una celebración familiar por un cumpleaños.

Las corridas alertaron a los responsables de los menores, quienes notaron inmediatamente a la nena tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. En ese panorama, la pequeña fue trasladada con un impacto de bala en el tórax. Aparentemente el nene le disparó con un arma calibre 22 largo.

Pese a las heridas, se recuperaba favorablemente debido a la rápida intervención que demandó tres puntos de sutura.

El arma fue secuestrada y se constató que había 3 proyectiles en recámara listos para disparar y una vaina servida surgida del disparo.

El subjefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Félix Levin, confirmó a FM Tiempo 91.5, sobre la evolución de la pequeña lesionada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas