Tragedia: una nena de 4 años murió tras ser aplastada por el portón de un supermercado

Luego de permanecer internada en grave estado, Amalia falleció esta madrugada en el Hospital Italiano. El accidente tuvo lugar ayer, cuando su padre quiso abrir la reja de un supermercado, pero ésta se descarriló y cayó sobre ella.
Un accidente terminó de la peor manera en Bahía Blanca: una nena de cuatro años falleció luego de que el portón corredizo de un supermercado cayera sobre ella, provocándole un traumatismo de cráneo.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde en un local ubicado en Caseros al 3.400, cuando el padre de Amalia Benítez empujó la abertura corrediza para abrirla, pero ésta se descarriló y terminó desplomándose sobre su hija.

En diálogo con La Brújula 24, el hombre describió que la reja se encontraba cerrada cuando salieron de hacer las compras. “La quisimos abrir, pero se cayó y la aplastó», relató, y aseguró que “no estaba en la guía».

Luego de permanecer algunas horas internada en el Hospital Italiano de la ciudad del sur bonaerense con un cuadro muy delicado, la pequeña falleció en las primeras horas de esta madrugada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas