San Javier: Detuvieron a un joven en una motocicleta que llevaba cocaína

El joven conducía en estado de ebriedad, intentó evadir un control a gran velocidad. RICHARD S. de 21 años, además de estar bajo los efectos del alcohol, también se le encontró entre las pertenencias una bolsa de nylon conteniendo cocaína.

En la madrugada de este sábado, 00:30, personal de la División Comando Radioeléctrico, Comisaria de la Mujer y la Sección Vial de San Javier, realizaban un operativo conjunto sobre la Avenida 25 de Mayo, dirigido al contralor del tránsito. Es en ese momento que un hombre a bordo de una motocicleta trata de evadir el control a gran velocidad, intentando ingresar a un local comercial, evitándose una tragedia se lo pudo reducir y detener; el hombre que fuera identificado como RICHARD S. de 21 años, además de estar bajo los efectos del alcohol, también se le encontró entre las pertenencias que llevaba consigo una bolsa de nylon conteniendo una sustancia presumiblemente ilícita, por tal razón personal Idóneo de Toxicomanía UR VI realizaron las pruebas de narco test, la cual dio como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína. Se dio intervención en la causa al Juzgado Federal de la ciudad de Obera.

 

Además de este procedimiento, en el marco de los operativos lanzados en jurisdicción de la UR VI, también se pusieron a disposición de la justicia de paz a 04 personas que provocaban molestias a vecinos, hubieron dos personas de distintas nacionalidades que fueron demoradas para solicitar sus antecedentes, también fue restituido al hogar 01 menor que deambulaba lejos de su casa sin conocimiento de los padres.

 

Por otra parte fueron secuestradas 07 motocicletas y se realizaron 09 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito todo tuvo lugar en Alem, San Javier y Cerro Azul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas