Sampaoli tendría en su lista de jugadores una sorpresa del fútbol local para enfrentar a Italia y España

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Rusia y el tiempo de hacer pruebas para Jorge Sampaoli comienza a acabarse. Por tal razón, el director técnico de la Selección argentina aprovechará los próximos amistosos para convocar a algunos «nuevos».

De cara al compromiso del 23 de marzo en Manchester frente a Italia y el del 27 del mismo mes contra España, en el Wanda Metropolitano, el estratega del conjunto nacional sorprendería con el llamado a un futbolista que se viene destacando en el ámbito local.

Según TyC Sports, Maxi Meza sería la nueva apuesta de Sampaoli. El mediocampista surgido de Gimnasia de La Plata sedujo al oriundo de Casilda por su desempeño en varios sectores del campo y por el gran nivel que viene desplegando en Independiente (fue una de las figuras en la obtención de la Copa Sudamericana).

El hombre del Rojo puede solucionarle varios inconvenientes en la mitad de la cancha, debido a que en el conjunto de Avellaneda se ha destacado tanto por los costados como por el centro del campo.

Este medio también afirma que en esta convocatoria se darían las vueltas a la Selección de Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, dos futbolistas del gusto de Jorge Sampaoli pero que hace poco volvieron a tener minutos en sus equipos debido a que sufrieron severas lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas