River visita a Vélez en el partido más importante del sábado

Tras el escándalo arbitral sufrido frente a Godoy Cruz, el Millonario choca con Vélez con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. Comienza 19:15 y dirige Vigliano.

River continúa atravesando uno de sus peores momentos de la era de Marcelo Gallardo como director técnico. Es que el conjunto Millonario no consigue resultados y tampoco un rumbo futbolístico. Pero hay material para revertir la situación.

Este sábado, La Banda visitará al necesitado Vélez en el marco de la decimoséptima fecha de la Superliga Argentina. El compromiso comenzará a las 19:15 horas y será arbitrado por Mauro Vigliano, que tendrá las miradas encima luego de lo hecho por Jorge Baliño el fin de semana pasado.

River tiene un ojo puesto en el debut por Copa Libertadores frente a Flamengo de la próxima semana, por lo que les daría descanso a algunos de sus futbolistas. De todas maneras, Gallardo no confirmó la alineación titular.

Por su parte, Gabriel Heinze, entrenador del Fortín, no efectuaría grandes modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Belgrano la fecha pasada: el único cambio sería el ingreso de Agustín Bouzat por Guido Mainero.

+ PROBABLES FORMACIONES:

VÉLEZ SARSFIELD (4-3-3): 25-César Rigamonti; 30-Hernán De la Fuente, 4-Joaquín Laso, 2-Marco Torsiglieri, 29-Luis Abram; 28-Nicolás Domínguez, 35-Santiago Cáseres, 16-Lucas Robertone; 10-Agustín Bouzat, 9-Mauro Zárate y 26-Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Suplentes: 1-Alan Aguerre, 5-Fabián Cubero, 34-Francisco Ortega, 23-Jesús Méndez, 19-Ramiro Cáseres, 21-Guido Mainero y 20-Luis Amarilla.

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 15-Exequiel Palacios, 24-Enzo Pérez, 5-Bruno Zuculini, 11-Nicolás De la Cruz; 32-Ignacio Scocco y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 25-Enrique Bologna, 2-Jonatan Maidana, 3-Marcelo Saracchi, 29-Gonzalo Montiel, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 8-Juan Quintero, 7-Rodrigo Mora y 19-Rafael Borré.

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 19:15
Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: Cristian Navarro e Iván Núñez
Cuarto árbitro: Juan Pablo Pompei
Reserva: se disputará este domingo, desde las 9 horas, en el estadio José Amalfitani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas